Sampaoli "En el Capwell la gente alienta monton a Emelec y se siente una linda presion"

miércoles, 24 de octubre de 2012

 El apoyo Emelecista ya es internacional.

El técnico de la U de Chile, Jorge Sampaoli, expresó en la ruda de prensa en el hotel donde se encuentra el club araucano que su equipo buscará ser el protagonista cuando se enfrente hoy en el Estadio Capwell ante el Emelec.

“Será un partido diferente a lo que fue en Santiago” inició el DT y agregó que: “Va a clasificar el equipo que sorprenda en ataque, contra Emelec (en la ida) no generamos tantas. Tenemos que provocar una intensidad de ataque constante”.

Del equipo eléctrico destacó que tiene una forma definida desde el nuevo entrenador, “Hay que tener muchas variantes que nos permitan quebrar una defensa muy sólida” señaló.

La intención es hacer un partido audaz, la filosofía se mantiene intacta dijo Sampaoli.

Ante la consulta de los medios por la situación del ex Emelec, Eduardo Morante explicó: “Le ha costado mucho su salida de Ecuador, tuvo rendimiento por debajo de lo que es capaz. Hoy por hoy no hemos avanzado demasiado por él”. 

El volver al escenario donde prácticamente se hizo conocer como DT genera una sensación especial en Sampaoli. “El Capwell es un escenario donde la gente alienta montón y se siente una linda presión. Mi recuerdo siempre está, estoy agradecido por el trato que tuve en esta ciudad. El respeto a su gente es mutuo, el año que estuve aquí aprendí a respetar mucho”.
 
studiofutbol.com

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger