Polo Wila " Debemos aprovechar cada error de ellos"

jueves, 25 de octubre de 2012

Frente a la U de Chile.
El mediocampista porteño, Polo Wila, adelantó que Emelec será un equipo prudente e inteligente al momento de atacar cuando reciba hoy (19:45) a la Universidad de Chile en busca de un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el duelo pasado, que se jugó en el Estadio Nacional de Santiago, los ‘eléctricos’ empataron a dos tantos con anotaciones de Luciano Figueroa y Marlon de Jesús. El club porteño tiene una ligera ventaja por anotar en territorio chileno, así que un triunfo, un empate a un gol y hasta perder por una diana, clasifica al equipo ecuatoriano.


Ante esto Polo Wila, quien jugará en la tarea de contención, manifestó que el cuadro ‘millonario’ solo piensa en la clasificación.

“Estamos muy tranquilos. Sabemos que el equipo de Sampaoli es complicado, los goles que hicimos de visita nos dan tranquilidad, más no confianza, peor ventaja. Porque ellos van a querer abrir el partido y jugar de igual a igual” dijo Wila.

Asimismo indicó que “debemos aprovechar cada error de ellos. El que consiga la victoria es el que se llevará la clasificación. Emelec es un equipo que quiere cosas grandes y ahora la meta es ganar”, refirió el futbolista de 25 años.

Agregó que “seremos inteligentes y prudentes, aprovecharemos cualquier oportunidad”, refirió. A la vez, sostuvo que “un juego siempre se lo debe hacer en conjunto y es importante porque en Emelec todos queremos lo mismo. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos es igual. Debemos corregir muchas cosas”.



Sampaoli espera un triunfo


El equipo chileno necesitará del triunfo para evitarse más complicaciones en su afán de retener el título. El técnico de la ‘U’, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que tendrán que cambiar con respecto al partido de ida, disputado en Santiago.

“Si volvemos a repetir el partido de la ida, no vamos a tener opciones. En ese compromiso fuimos neutralizados con dos líneas de cuatro, pero creo que el equipo está mejor que en ese momento”, señaló.

Los 'universitarios' tendrán la baja del guardameta Jhony Herrera, que mañana tiene que declarar en un juzgado chileno tras un incidente que protagonizó en septiembre, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, el técnico destacó que el sustituto de Herrera, Paulo Garcés, “está pasando por un buen momento”.


Copa Sudamericana
Posibles alineaciones


Emelec

W. Zumba
W. Morante
C. Nasuti
G. Achilier
O. Bagui
E. Corozo
P. Wila
F. Giménez
M. Mondaini
L. Figueroa
M. de Jesús
DT: Gustavo Quintero
s


U. de Chile

P. Garcés
O. González
J. Rojas
I. Lichnovsky
M. Rodríguez
S. Martínez
Ch. Aránguiz
E. Mena
S. Ubilla
E. Gutiérrez
G. Lorenzetti
DT: Jorge Sampaoli.


Estadio: George Capwell
Hora: 19:45
Juez central: Saúl Laverni.

 lahora.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger