Emelec otra vez ante Sampaoli.
Eliminar a la Universidad de Chile,
actual campeón de la Copa Sudamericana, y avanzar a la siguiente ronda
del torneo son los objetivos que hoy espera concretar Emelec, cuando
reciba al conjunto del entrenador Jorge Sampaoli por los octavos de
final de vuelta.
Los eléctricos llegan al duelo con ventaja porque en la ida, en Santiago, empataron a 2 (para clasificar a los millonarios les basta igualar en blanco; si hay empate a 1, para definir, los dos tantos de visita que hizo Emelec valdrán doble).
Sin embargo, el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros no se confía de esa situación. “El peor error que podemos cometer es estar confiados. Vamos a enfrentar a un gran equipo que tiene las mismas posibilidades que nosotros”, comentó el DT azul.
“Será un partido igual de complicado al que se jugó en Santiago. El equipo que esté mejor, más concentrado y que cometa menos errores seguramente se llevará la clasificación”, agregó Quinteros.
De la formación que utilizará esta noche, en el estadio Capwell, Quinteros no mencionó nombres y se limitó a decir que no hará mayores variantes.
“Son once los que van a jugar”, contestó en tono de broma Quinteros y continuó: “Así no se entera el técnico del equipo contrario. No la puedo decir (la alineación), pero es difícil hacer demasiados cambios en un equipo que viene sumando puntos y está actuando bien. No habrá demasiados cambios (en relación con el cuadro que empató a 1 con el Olmedo, el domingo pasado en Riobamba).
Sobre la Universidad de Chile, Quinteros elogió la idea de fútbol ofensivo que tiene su colega Sampaoli.
“Ellos (los chilenos) arriesgan mucho en ataque, sea que jueguen en casa o de visitantes. La idea que tiene su entrenador ha hecho que logre buenos resultados, así que debemos estar concentrados, no cederles la pelota y atacarlos, porque estamos obligados a buscar el partido”, sentenció Quinteros.
eluniverso.com
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !