Chilenos conocen el apoyo del hincha Emelecista en el Capwell

jueves, 25 de octubre de 2012

Estadio Capwell
Preocupados por la presion de la Caldera.
Con la ventaja del empate y dos goles de visita, Emelec recibe esta noche a Universidad de Chile.
El DT de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, señaló que la presión del Capwell se sentirá. Él fue entrenador de Emelec en 2010 y conoce bien el escenario donde disputará la clasificación a los cuartos de final.
Emelec de Guayaquil tiene -aparentemente- el camino fácil para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile esta noche en el estadio George Capwell.

En el partido de ida, en Santiago de Chile, empataron 2-2. Esta ventaja le permitirá a Emelec poder pasar de ronda con una victoria por cualquier resultado e incluso con un empate 0-0 o 1-1.
"No podemos estar confiados, sería un error. El equipo con menos errores se llevará la clasificación", manifestó el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros. "La U de Chile es un equipo con las mismas posibilidades que nosotros", dijo.
"El equipo chileno arriesga mucho en ataque, en casa o de visitante da igual. No podemos ceder la pelota y hay que atacarlos, estamos obligados a buscar el partido", comentó.

"El partido de este jueves será diferente al que se jugó en Santiago y el club que clasificará será el que sorprenda en el ataque. Nosotros buscaremos esa intensidad", sentenció el argentino.
El partido se juega la noche de este jueves a las 19:45 locales.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger