De Jesus y Gimenez comprometidos en marcar goles y eliminar a la U de Chile

jueves, 25 de octubre de 2012

Emelec_Gimenez
 Marlon De Jesús "Queremos marcar goles"
El delantero del Club Sport Emelec, Marlon de Jesús, dialogó con la prensa sobre el encuentro que hoy disputará su equipo contra la U de Chile.
 
De Jesús reconoció que es un equipo difícil. “Es un equipo muy difícil, nosotros estamos potencializando todas las líneas y si es posible queremos marcar goles”, manifestó.
 
Aseguró que Emelec ha mejorado mucho en la comunicación. “Hay más comunicación no solo los últimos partidos, hemos generado muchas ocasiones de gol”, dijo.
 
 
Finalmente, expresó su esperanza de clasificar. “Vamos a intentar hacer el mismo futbol y así esperamos clasificar", sentenció Marlon de Jesús.
 
 
 
Giménez "Podemos dejar en el camino a la U y por qué no, ser campeones"
Fernando Giménez ya ha encontrado su lugar en el esquema que tiene preparado Gustavo Quinteros, es un jugador que se desenvuelve bien en el ataque y ha demostrado oficio para eso.
 
Inclusive ha marcado un gol en el último encuentro que enfrentó a Olmedo, haciendo presencia en los últimos metros.
 
Giménez sabe que Emelec tiene armas para derrotar a la U de Chile y ya lo ha demostrado en el partido de ida, donde supo utilizar bien los espacios "Queremos repetir el buen juego mostrado en el primer tiempo allá. Uno se ilusiona, sabemos que haciendo bien las cosas podemos dejar en el camino a la U y por qué no pensar ser campeones" comentó el paraguayo.
 
Recordó que U de Chile no es cualquier rival y que ha logrado cosas muy importantes bajo la tutela de Sampaoli “son un equipo muy bien estructurado, por algo ganó el certamen pasado y se ha quedado con todo en el ámbito local”
 
Finalmente agradeció al DT de la U de Chile, ex DT de Emelec, por haberlo traído a nuestro medio “Sólo tengo palabras de agradecimiento para él por traerme a Emelec y por enseñarme todo lo que hizo”
 
studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger