Operativo completo para Emelec vs Universidad de Chile

lunes, 22 de octubre de 2012

La dirigencia azul, adelantó hoy, detalles del operativo de seguridad, que se realizará este jueves en el estadio George Capwell, cuando Emelec reciba a las 19:45 a la Universidad de Chile en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Los directivos, realizaron una rueda de prensa en el local de Fanáticos Sport, ubicado en la calle Victor Emilio Estrada y Circunvalación en Urdesa, al norte de Guayaquil. Al llamado, se hicieron presentes Autoridades de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El primero en tomar la palabra, fue José Lasso, miembro de la Comisión de Fútbol del cuadro azul, quien adelantó que “las puertas se abrirán desde las 16:00 y los precios serán entre 8 y 10 dólares en general y tribuna. Para tercera edad y niños 5 dólares”.


Así mismo dijo que “los boletos se venderán desde mañana para los socios, para los cuales habrá un descuento del 50%. El miércoles la venta se hará para el resto de hinchas en el estadio y almacén Shoes Alvarito”.

Luego, el coordinador eléctrico, Luis Idrovo, explicó que “en lo que respecta a seguridad, miembros de la Policía Nacional, realizarán un barrido, con la intención de garantizar seguridad de todos los asistentes”. A la vez agregó que “se abrirán las 22 puertas de ingreso al Capwell para que los hinchas ingresen de forma organizada”.

El coronel Luis Lalama de la CTE, manifestó que “desde las 11:00 del jueves harán un control interno por la vía de acceso al estadio. Pero, el operativo mayor empezará a las 12:00, de tal manera que el objetivo es velar por la seguridad vial de los hinchas y evitar el congestionamiento vehicular y prevenir accidentes”.

Por último, el comandante de policía, Fredy Sarzosa, garantizó la presencia de 400 miembros de la Policía para resguardar a los asistentes. Se contará con personal de monta y motorizados”.

Recomendó que “los hinchas azules no ingresen bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos ni objetos contundentes”.


Está previsto que mañana a las 21:00, la Universidad de Chile, haga su arribo a Guayaquil, para enfrentar este jueves al elenco millonario.


lahora.com.ec


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger