DT Gustavo Quinteros tiene analizado a la U de Chile.

lunes, 22 de octubre de 2012

La llave esta abierta, manifesto.
El entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, conversó con la prensa deportiva guayaquileña previo a la práctica a puertas cerradas que Emelec realizó hoy. Y analizó el encuentro de esta semana cuando Emelec recibe a Universidad de Chile en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

"Conocemos todo sobre U de Chile, cada jugador y cómo se mueven. Hemos grabado los últimos partidos. Tienen muchas virtudes. Un equipo muy conformado. Mantienen la idea, el equipo va a venir acá a tratar de ganar. Va a ser un partido parecido al que hicimos en Chile, no va a haber ventaja para nadie" fueron sus impresiones sobre el rival a quien lo considera peligroso a pesar de haber perdido a varios de los jugadores que obtuvieron la Copa del año pasado "Se fueron algunos jugadores, pero igual compraron los mejores jugadores que había en Chile. La llave está abierta, no hay que confiarse" dijo.


Acerca de la serie, el estratega comentó que "hicimos 2 goles que es una pequeña ventaja en el resultado pero en el juego va a ser la misma historia. Ellos juegan de la misma manera en todas las canchas. Emelec va a hacer lo mismo. (U de Chile) es un equipo de cuidado, por eso fue campeón". Y por sobre el juego de los eléctricos valoró las alternativas ofensivas por los costados y por el centro:  "Creo que estamos bien, tenemos salida por fuera y también jugadores por dentro que son peligrosos. El sistema es lo mismo, cambian la característica de los jugadores pero es básicamente la misma idea".

Sobre Zumba: "Cuando se equivoca un jugador los responsables somos todos"

"Entró esa, pero pudo haber entrado otra, a lo mejor atajaba esa pero entraban dos más. Acá cuando se equivoca un jugador los responsables somos todos. Cuando se gana un partido es mérito de todos. No hay que culpar a nadie. Hay que apoyar a los jugadores y darles confianza y ánimo" dijo Quinteros consultado sobre la acción que terminó con el gol del empate de Olmedo el domingo, en una jugada en la que se le escapa el balón al portero Wilmer Zumba.

ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger