El Presidente de Emelec habla sobre el equipo y sus objetivos.

lunes, 22 de octubre de 2012

Asegura que el equipo gana el jueves.
Neme "El objetivo es ganar la etapa y ganar la final"
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme habló con los medios antes del el empate de su equipo ante el Olmedo, resultado que conspira con el objetivo de la parcialidad azul de llegar a la final del campeonato.

El dirigente trató de mirar hacia delante y recordó el objetivo principal. "Jugamos dos partidos muy importantes esta semana. El objetivo es ganar la etapa y ganar la final".

Destacó que el club tiene un plantel extenso de gran nivel y que ahora no les preocupa recuperar partidos pospuestos y aseguró que el 95 por ciento de la nómina es propiedad del Emelec.

Sobre los rumores que se han venido divulgando en los últimos días y la renovación de varios  elementos explicó que esto se maneja a la interna per reveló que es un deseo renovar con el ariete Luciano Figueroa. "El deseo es quedarnos y renovar a Figueroa" dijo. De los partidos que no ha disputado por el campeonato señaló. "Los partidos que difirió Emelec era porque es imposible jugar dos partidos en un día"

Gustavo Quinteros sigue con la sanción en pie, pero desde el club se han movido rápido para preparar la apelación. Ante esto se refirió: "La FIFA recibió la apelación enviada por el tema Quinteros, procuramos que la sanción sea rebajada"

Del cuerpo técnico supo enunciar que está muy contento y agregó “Los últimos cuerpos técnicos que han venido a Emelec han sido exitosos" y remarcó que el interés por ellos viene desde hace mucho tiempo. "Para Quinteros era muy importante dirigir la Copa América de Argentina y por eso no pudo venir antes a Emelec".

Luego del gol encajado por Wilmer Zumba ante el ‘Ciclón’ los hinchas eléctricos se preguntan por las variantes pero el dirigente respaldó a su jugador. "Zumba ha respondido bien hasta ahora, goza de la confianza de todos, ha tenido una destacada actuación" y también habló de la situación de Javier Klimowicz, de quien dijo que está haciendo un tratamiento experimental que nunca antes se ha hecho en Ecuador y que esperan recuperarlo.

El dia miércoles Emelec disputa la Copa Sudamericana ante la U de Chile en Guayaquil, luego del satisfactorio empate a dos en Santiago sólo les basta la diferencia de un gol para pasar a cuartos de final. Neme se mostró confiado. "No tengo dudas que el jueves Emelec ganará sí o sí". Además hizo referencia al señalado portero. "Con Zumba en el arco tendremos el mayor desafío del año, jugar vs U de Chile".

En otros temas anunció que a fines de diciembre es el plazo para que llegue el Omni Bus del club.

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger