Neme "Este equipo va en alza"

jueves, 4 de octubre de 2012

Emelec va a dar mucho mas.
Los azules tendrán mucha cautela cuando reciban a los chilenos.
El empate (2-2) que Emelec obtuvo como visitante ante Universidad de Chile hace abrigar esperanzas entre sus jugadores, cuerpo técnico e hinchada, de cara al compromiso de revancha, a disputarse el próximo 25 de octubre en el estadio Capwell.
Para la prensa chilena resultó una sorpresa el rendimiento  que tuvieron los dueños de casa. Aunque ponderaron el nivel que mostraron los ecuatorianos, quienes no dejaron jugar al rival y que, incluso, casi se llevan la victoria.

No obstante, los “eléctricos” se mostraron cautos de cara al cotejo de vuelta, ya que han observado al rival y son conscientes de que juega mejor en calidad de visitante, cosa que demostró ante Santos en la final de la Recopa que disputaron en Brasil. “No nos podemos relajar ante un rival que no cambia su forma de juego de local o visitante. Sería un error pensar que la “U” está muerta, es un equipo que está dolido y va a ir a buscar el resultado”, manifestó el zaguero Cristian Nasuti.
Para el defensor, la clave será hacerse fuertes de local y defender la ventaja de dos goles que tienen. El mismo criterio es compartido por el delantero Luciano Figueroa, autor del primer tanto del compromiso ante los chilenos. “Va a ser tan difícil como este o más. La “U” demuestra día a día que es un equipo difícil, por eso la revancha será complicadísima”.
Por su parte, el presidente Nassib Neme se mostró complacido con el rendimiento que logró su equipo contra los araucanos. “Según lo que he conversado con el técnico Gustavo Quinteros, este equipo va en alza, todavía está lejos, y una de sus características será de jugar de igual a igual en cualquier cancha. Una de las cosas positivas es que encontró un plantel con personalidad, con seguridad, con jugadores que vienen jugando algunas temporadas en torneos internacionales”, indicó el directivo, quien reconoció que se dio tiempo para saludar con Jorge Sampaoli, ex entrenador azul.
Neme destacó el orden, la disciplina táctica y el buen manejo de la pelota que tuvo el equipo. Asimismo, aseguró que el portero Wilmer Zumba tiene el respaldo de la directiva. “Hay que considerar que los porteros con más experiencia están lesionados. Hubo fallas en el primer gol de ellos, pero también estuvo atento a otras acciones”.
Finalmente, expresó que ya extendieron la apelación ante la FIFA para reducir la sanción a Gustavo Quinteros. “En los próximos días tendremos una respuesta”. (EHP).

Las acciones de la “U” cayeron bruscamente en la bolsa de valores
Las acciones del club Universidad de Chile cayeron ayer con fuerza en la Bolsa de Comercio de Santiago, tras el empate en condición de local que el actual campeón de la Sudamericana obtuvo ante Emelec.
A las 12:00, las acciones de “Azul, Azul”, como se llama la sociedad que controla la institución, se desplomaban un 10% en la Bolsa de Comercio de Santiago, hasta los 1.345 pesos (2,8 dólares) y lideraban la lista de bajas.
En ese momento, tanto el Índice Selectivo (IPSA) como el Índice General (IGPA) de la bolsa santiaguina mostraban un comportamiento en azul y subían un 0,07%. Ese resultado dejó un sabor amargo entre los integrantes del equipo chileno y los hinchas, aunque no fue sorpresivo.

eltelegrafo.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger