Nassib Neme respondió la pregunta sobre su reelección como presidente de Emelec

martes, 26 de enero de 2021

Una de los temas mas conversados por los diferentes hinchas emelecistas es sobre la continuidad o no del actual presidente de Emelec Nassib Neme Antón, en entrevista concedida a un medio de comunicación local aclaró como está el tema a la fecha. 

En el 2019 el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, había mencionado que no se lanzaría a la reelección; hoy en una entrevista con el periodista Stéffano Dueñas para diario Expreso, se refirió sobre el tema.

Nassib Neme no descarta volver a lanzarse a la presidencia del bombillo.

«El mandato último por el cual fuimos elegidos en diciembre de 2017 fenece este año y de momento tengo que concentrarme en el hoy y de momento es que Emelec tiene, en este 2021, desafíos deportivos muy importantes. Es una instancia en la cual todas las instituciones deportivas enfrentamos un contingente inesperado para la humanidad, por lo menos para nuestra generación. Y mi responsabilidad es conducir, en medio de esta tormenta que sugiere la pandemia, a la institución de la mejor forma posible y que nos permita consolidarnos institucionalmente o no perder esa consolidación mantener esta estructura organizativa y seguir peleando deportivamente por todo aquello que Emelec siempre se ha propuesto, salir campeón en todos lados. No puedo decir que me voy a ir o quedar porque es una decisión que dependerá de su momento de la comisión directiva y va a depender también de una elección que los socios tomarán.»
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger