Bryan "Cuco" Angulo podría volver en las próximas horas al fútbol ecuatoriano

martes, 26 de enero de 2021

Angulo
Fue el presidente de Emelec, Nassib Neme, quien reveló la posibilidad del retorno del Cuco al club donde se hizo artillero y aportó con creces para la consecución del título del campeonato ecuatoriano 2017.

"Estamos esperando por Brayan Angulo, la decisión la tiene el jugador y el equipo mexicano. Si no es posible hasta mañana (este martes 26 de enero) tenemos otra opción para la delantera", dijo Neme la noche del lunes en una entrevista al canal DirecTV.

Angulo, por su parte, publicó en stories de Instagram una foto suya de febrero de 2018 vestido con el uniforme de los eléctricos celebrando un gol en un partido ante El Nacional en Quito. A la imagen le sobrepuso un emoji.

Fuentes de la negociación han confirmado a EL UNIVERSO que el acuerdo entre las dos partes (Cruz Azul y el representante del jugador) se tiene que cerrar máximo este martes para que el Cuco firme un contrato de una temporada de préstamo con Emelec a expensas de que ya fue inscrito por el cuadro de la Liga MX en el torneo Clausura-2021.

"Hasta hoy (espera el directorio). Mañana se firmará con otro. No vamos a esperar más", aseguró la mañana de este martes una fuente vinculada con la dirigencia del CSE consultada por EL UNIVERSO.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger