Anangonó: "Me gustaría jugar en Emelec"

miércoles, 27 de enero de 2021


El delantero ecuatoriano Juan Luis  Anangonó es jugador 100% libre y su pase le pertenece, por lo cuál no descarta la posibilidad de acercarse a un club prestigioso del país, el Club Sport Emelec, equipo que busca un delantero para completar sus filas de cara a la temporada 2021 en LigaPro.

Anangonó, se refirió acerca de su posible futuro en el país, despúes de su paso por el fútbol chino y paraguayo. Su contrato ha terminado con el River Plate de Paraguay y aún se encuentra en tierras guaraníes para finiquitar algunos temas. Posteriormente haría su llegada a Ecuador la próxima semana.

Mi paso por China en los primeros meses fue bueno, me sirvieron mucho para adaptarme. Me sentía bien pero lastimosamente por el tema de COVID tuve que volver con mi familia. Nació la oportunidad de venir a Paraguay y estos meses me han servido para adaptarme y ponerme bien físicamente. Me sirvió para ponerme activo y me siento muy bien. En la parte física hice una buena pretemporada acá en Paraguay y me siento muy bien. Uno como jugador quiere jugar en el exterior y prolongar su carrera, pero uno siempre quiere volver a su país y estar con su familia.

A uno siempre le gustaría estar en un equipo Grande. Emelec es un gran club y a todo jugador le gustaría vestir la camiseta de Emelec. No me cierro la posibilidad de volver, en lo personal no me he comunicado con nadie del club. Mi representante está en Ecuador y esperamos ver que se puede dar en los próximos días.

Su paso por el fútbol ecuatoriano lo catapulta como un muy buen refuerzo para el fútbol local. Debutó en Barcelona y quisiera retirarse en el club que lo inició como profesional. Tuvo un importante paso por Liga de Quito donde luchó con el goleador actual del equipo albo, Cristian Martínez Borja, para finalmente ser campeón.

Finalmente, entre risas, manifestó que le encanta la ciudad de Guayaquil, que tenía familia en ella y que cuando arribe al país podría llegar a la perla del pacífico para visitarlos, situación que lo vincularía con el cuadro millonario. 

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger