Pedro Ortiz: La victoria nos dio confianza, pero mantenemos la humildad.

miércoles, 11 de marzo de 2020


Los eléctricos trabajaron este 11 de marzo en el complejo de Samanes, para mejorar su nivel defensivo a pesar del triunfo ante Aucas.

"La victoria nos dio confianza, pero mantenemos la humildad. Sabemos que debemos mejorar ciertas cosas, en la parte de atrás (defensa) debemos estar concentrados para sacar el arco en cero", dijo el arquero Pedro Ortiz.

El jugador reconoció que tuvieron un mal arranque, tras cumplir tres partidos sin ganar. Según él, el equipo necesita tiempo para acoplarse y corregir errores. En los cuatro primeros partidos del torneo, los eléctricos recibieron cinco goles y anotaron seis.

"Hay que ir de a poquito, le vamos cogiendo el ritmo a la pelota, yo me estoy adaptando bien. Para corregir errores siempre es mejor sumar tres puntos", dijo el jugador de 29 años, que se sumó al equipo en enero de 2020.





El partido entre el club millonario y católicos está previsto para este 15 de marzo, a las 15:30, en el estadio general Rumiñahui; corresponde a la quinta fecha de la LigaPro.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger