Tuka Ordóñez: Quiere ser campeón con Emelec

jueves, 12 de marzo de 2020


Roberto Tuka Ordóñez  en cuatro jornadas de la Liga Profesional lleva anotados tres goles con  y  es uno de los más ovacionados por los hinchas, situación que lo tiene emocionado.
 
“En la Explosión Azul me salieron las lágrimas de la emoción (cuando fue ovacionado por todos los hinchas al ser presentado como nuevo fichaje). La verdad que no me lo esperaba”, indicó el atacante en conversación con Directv Sports.

El pasado domingo, en el 4-0 ante Aucas,  Tuka hizo un doblete y al salir a la variante recibió una sonora ovación por parte de los asistentes al estadio Capwell.

“La verdad que es una adrenalina muy fuerte, es algo que te motiva, algo que hace que a tus piernas les dé por correr, por dar todo. La verdad que es algo impresionante y eso que no hemos tenido el estadio lleno, pero en la Explosión Azul vieron lo que fue (la ovación de los hinchas)”, indicó Ordóñez.

El ariete espera lograr un título con los azules esta temporada. “Me gustó ese aroma de ser campeón con Delfín y ahora quiero ser con Emelec”, manifestó Ordóñez.

El domingo los azules visitarán a la Universidad Católica en duelo que se realizará en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger