Emelec 4 Aucas 0 | DOBLETE DE LA TUKA: Gustó, ganó y goleó en casa

domingo, 8 de marzo de 2020

Emelec recibió en casa al Aucas y venció por 4-0, el bombillo consiguió una victoria, gustando, ganando y goleando por el campeonato ecuatoriano. Las anotaciones fueron de Cevallos, doblete de Ordoñez y un gol en contra de Manchot. Gran actuación de la plantilla azul, uno de los más ovacionados fue el delantero del pueblo, la Tuca Ordoñez, que anotó 2 goles.


Caicedo fue derrumbado en el área del Aucas y el árbitro dictó un penalti. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Cevallos y lo anotó con un potente tiro al medio, engañando al guardameta oriental. En el minuto 20′, Cabezas desbordó por la banda con velocidad y envió un centro a ‘Tuka’ Ordóñez, el defensor Manchot intentó desvíar el balón, enviándolo a su propia portería, poniendo el 2-0 para el conjunto azul con un gol en contra. Al 28′ Frascarelli salvó al Aucas tras atajar un disparo de Rodríguez. Al 40′, Emelec aumentaría su ventaja en el marcador, luego de una asociación entre Burbano y Caicedo que terminó en un gol de Roberto Ordóñez, que empujó la esférica al arco sin complicaciones.

Iniciada la segunda etapa, Emelec mantuvo el control del balón, ante un Aucas que no mostraba iniciativa en ataque. Al 62′, el árbitro sancionó una falta de Vega a Alvarado en el área local, dándole la oportunidad al equipo oriental de descontar en el marcador desde el punto penalti. El penal fue cobrado por Edson Montaño, pero el guardameta Ortíz adivinó la dirección del balón y mantuvo su portería en cero.

Al 69′, Ordóñez anotó su doblete tras recibir un pase de Caicedo y enviar el balón a las redes tras anticiparse a la defensa oriental. Después del cuarto gol del Emelec, el marcador se mantuvo intacto y no existieron más oportunidades de peligro. Con esta categórica goleada del conjunto de Ismael Rescalvo, Emelec se posiciona en el puesto n°9 de la tabla general y suma su primera victoria en el torneo. Por su parte, Aucas se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla con tres unidades.

En la siguiente jornada, Emelec visitará a Universidad Católica y Aucas recibirá en casa a Guayaquil City.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger