Emelec quiere sellar su clasificación a la segunda fase de la Sudamericana ante Blooming de Bolivia

martes, 18 de febrero de 2020

Los millonarios reciben este jueves, en el estadio George Capwell, al cuadro boliviano, que llega con un marcador adverso de 0-3, resultado que pese a ser amplio, los azules no se confían.

“Si bien es cierto tenemos una ventaja (ante los bolivianos), tenemos que tomar el partido que se viene con total seriedad. Contamos con un plantel con buenos jugadores, con gran capacidad, para que al que le toque (actuar) lo pueda hacer bien dentro de la cancha”, manifestó ayer el volante José Francisco Cevallos.
Otro futbolista que coincidió con el hecho de “no confiarse” frente a los bolivianos fue el volante colombiano Alexis Zapata. “Hay que seguir trabajando, apenas se inició el campeonato, ahora debemos pensar en el jueves. Todos los partidos no son iguales, la llave está abierta y debemos cerrarla en nuestro estadio”, expresó ayer Zapata, en una rueda de prensa antes del entrenamiento eléctrico en el complejo de Los Samanes.
Mientras, Blooming arriba hoy a Guayaquil (11:30), con una baja: la de su portero Rubén Cordano. Esto debido a que no firma la renovación de su contrato con el club.
La dirigencia del cuadro de Santa Cruz expresó que “mientras no firme”, no será convocado para ningún partido de Blooming.

17:15 duelo en el Capwell







Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger