Gissela Moreira es la nueva entrenadora de las Eléctricas

martes, 18 de febrero de 2020

La Lcda. Gissela Moreira Burgos, es la nueva directora técnica del primer plantel femenino del Club Sport Emelec.



De 29 años de edad, oriunda de Buena Fe, Los Ríos, Gissela ha tenido una importante trayectoria como futbolista.
Se inició en el fútbol a los 15 años, en la escuela de fútbol ‘Cristal Sport’, de La Manga del Cura. Pasó por la selección de la UTQ de Quevedo, la selección sub-17 de Los Ríos y fue convocada a la selección nacional de esa categoría, disputando un torneo en Chile. También estuvo en la Selección Sub-20 que participó en Colombia. Fue parte del equipo de Deportivo Quito que participó en la Copa Libertadores femenina en Brasil. En ese país también estuvo con la selección mayor ecuatoriana.
Licenciada en Cultura Física y Directora Técnica de fútbol, inició su carrera como entrenadora en escuelas de fútbol y luego en los vacacionales del Ministerio del Deporte. En el 2015 abre su academia “Escuela de Fútbol Femenino Moreira”, que se mantiene vigente hasta la actualidad instruyendo a chicas desde los 8 años de edad. Proviene de una familia de futbolistas, es hermana de Gigi Moreira (seleccionada nacional que milita en el club Oviedo de España).
Gissela toma en esta temporada el mando del primer plantel de las Eléctricas, que disputará la Súper Liga Femenina, que iniciará en el mes de marzo.
El cuerpo técnico que acompañara a la DT está conformado por: Julio Villavicencio (Asistente Técnico) y Ronaldo Salvatierra (Preparador Físico)

Fuente: CSE
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger