Emelec visita a Liga de Quito en Casablanca por la semifinal de la Copa Ecuador

martes, 22 de octubre de 2019

El primer partido por la semifinal de la Copa Ecuador será en Casa Blanca. Liga de Quito vs Emelec juega este miércoles 23 de octubre en el marco de la semifinal de ida de la Copa de Ecuador 2019 con transmisión on line por la señal del Canal de Fútbol, Gol TV y Teleamazonas desde el estadio Rodrigo Paz. 

Este fue el duelo más afectado por el paro nacional que se concentró en Quito. El jueves 2 de octubre se debió jugar el compromiso, pero las manifestaciones obligaron a aplazarlo.


El partido que tendrá su desenlace el 30 de octubre el estadio George Capwell de Guayaquil, donde se conocerá al finalista del torneo y que buscará la gloria ante el ganador de la otra llave: Barcelona SC vs Delfín, y que por ahora la ventaja le pertenece a los 'toreros', que se impusieron en la ida por 4 a 1.

Emelec viene con la moral a tope luego de quedarse con el 'Clásico del Astillero', donde se impuso precisamente al Barcelona por 3 a 0; mientras que Liga viene de igualar a un gol con el Delfín.

"La Copa Ecuador se jerarquiza con la presencia de estos equipos (Barcelona, Emelec, Delfín y Liga), y queremos llegar a lo más alto", dijo el técnico de los albos Pablo Repetto.

Una de las bajas de Liga será Rodrigo Aguirre, quien se une a la seguidilla de lesiones que han afectado al cuadro. Están bajo cuidados médicos o en etapa de recuperación José Luis Cazares, los hermanos Julio –Anderson y Jhojan–, Carlos Rodríguez y Anderson Ordóñez.

Emelec llegaría con el plantel completo y alinearía con el mismo 11 con el que afrontó el Clásico del futbol ecuatoriano
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger