Barcelona 0 Emelec 3 | De nuevo le gana y lo golea, ahora en el Monumental

domingo, 20 de octubre de 2019

Por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona recibía este domingo 20 de octubre a las 17:00 al Emelec en el estadio Monumental. Los azules volvieron a lograr una victoria en el estadio Monumental, donde se le ha hecho costumbre salir por la puerta grande, algo que empezó desde su inauguración. 

El partido comienza con una expulsión para el equipo local, Damián Frascarelli Gutiérrez, en el minuto 6′ recibe una tarjeta roja por infracción a Daniel Angulo dentro del área. El árbitro dictamina penal para el club eléctrico.
Minuto 9′ Máximo Banguera ingresa por el jugador de Barcelona, Marcos Caicedo, se cobra desde el punto penal la infracción. Joao Rojas patea el balón dentro de las redes toreras y pone el primero Gol para el equipo visitante.
Pedro Velasco Arboleda es amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 20′ del encuentro. Se cometen varias infracciones dentro del campo de juego. Se pone en llamas el partido, los dos equipos pelean por el balón pero el equipo local no logra ser eficiente con los remates.
Minuto 30′ tras reclamaciones de mano en el medio campo, Emelec juega rápido atacando a su contrincante, un pase desde la banda izquierda de Carabalí, llega a los pies Daniel Angulo Arroyo que con las fallas defensivas de los toreros, logra rematar fuertemente dentro del arco local. Segundo Gol para Emelec.
Minuto 39′ el autor del segundo gol es amonestado con tarjeta amarilla. Se añaden 6′ minutos más al primer tiempo.
Alrededor de todos los 45′ minutos Barcelona estuvo desesperado por empatar y perdían los balones dentro del área visitante. El partido finaliza con un marcador volcado hacia los millonarios.
El segundo tiempo comienza sin ninguna variante para los dos equipos. Minuto 8′ tarjeta amarilla para Fernando Guerrero, jugador del Emelec.
Minuto 13′ del segundo tiempo se realiza una variante en el equipo torero, ingresa Leonardo Campana y sale Fidel Martínez. Además se da un segundo amonestado en el equipo canario, Díaz se lleva tarjeta amarilla.
Minuto 19′ se salva nuevamente Barcelona, dribla Joao Rojas y remata fuertemente a la portería de Banguera, genera una situación de peligro para los toreros. Minuto 21′ variante en el equipo eléctrico, se retira Godoy e ingresa Pedro Quiñonez. Además también se realizan cambios en los toreros, ingresa Matías Oyola y sale Sebastián Pérez.
Cartulina amarilla para Dixon Arroyo del Emelec, es amonestado en el minuto 25′. Emelec realiza su segunda variante, se retira Fernando Guerrero e ingresa Carlos Orejuela en el minuto 30′.
Última variante en Emelec, sale Daniel Angulo y lo reempñaza Olger Matamoros en el minuto 40′.
Minuto 45′ Joao Rojas pone la fresa en el pastel. Con una combinación de jugadores, Rojas aparece libre dentro del área tras el rebote entre dos defensas toreras. Así pone el tercer Gol para Emelec. Termina el encuentro.
El club millonario se lleva tres puntos decisivos para su participación en la Liga Pro.  Emelec volvió a ganar en el Monumental contra un equipo local desesperado y sin eficacia.
Los equipos se presentaron con las siguientes alineaciones:
Barcelona:
25 Damián Frascarelli
31 Pedro Velasco
14 Darío Aimar
3 Frickson Erazo
2 Mario Pineida
5 Gabriel Marques
24 Sebastián Pérez
17 Marcos Caicedo
10 Damián Díaz C
11 Fidel Martínez
44 Jonatan Álvez

Emelec:
12 Esteban Dreer C
14 Romario Caicedo
2 Aníbal Leguizamón
6 Leandro Vega
24 Bryan Carabalí
5 Dixon Arroyo
37 Wilmer Godoy
32 Bryan Cabezas
11 Joao Rojas
23 Fernando Guerrero
9 Daniel Angulo

Share this article :

1 comentario:

  1. EL EQUIPO ESTA TOMANDO SU IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA Y SE LO VE APLOMADO CON LAS VARIANTES DE JUEGO NECESARIAS

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger