Toda la información | Emelec vs Liga de Quito por el paso a la final de la Copa Ecuador

martes, 29 de octubre de 2019

Este martes se juega en el estadio George Capwell  Emelec vs Liga de Quito por la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador 2019 que se disputará este miércoles 30 de octubre, a partir de las 7:30p.m.

El 'Bombillo' tratará de revertir la serie ante su gente tras perder 2-0 en el enfrentamiento de ida, mientras que los albos llegan a Guayaquil con más margen de error, gracias a la ventaja que decretaron los goles de Rodrigo Aguirre y Cristian Borja.

Emelec vs. LDU | Horarios del partido: 19:30 horas 


Emelec busca la hazaña para acceder a la definición del certamen, pero los dirigidos por Ismael Rescalvo también tienen la mente puesta en su recepción del domingo a Mushuc Runa, en medio de un duelo directo con El Nacional por la última plaza para las liguillas de la Liga Pro, instancia en la que estará LDU de Quito, independientemente de su resultado ante Fuerza Amarilla.

"Será un partido duro. Esta Copa Ecuador la vamos a jugar con todo para intentar ganarla. Los dos goles nos da una ventaja, pero no la seguridad de pasar a la final. Nada está dicho y debemos jugar la segunda parte el miércoles", destacó Pablo Repetto, estratega de LDU, en la antesala del encuentro.

El precio de la entrada se fijó en 3 dólares para todas las localidades

La alineación que Rescalvo tiene definida para enfrentar a Liga es la siguiente:

Esteban Dreer, Romario Caicedo, A. Leguizamón, Leandro Vega, Óscar Bagüí, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Carabalí, Joao Rojas, Bryan Cabezas y Daniel Angulo.

Medios por donde puedes ver el partido 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger