Nassib Neme: Se quiere inventar cualquier cosa para desmerecer a Emelec

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, respondió ayer a Esteban Paz directivo de la Liga de Quito quien dijo:

Hay gente que no tiene escrúpulos y hace daño al fútbol. Levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenecen (por la apelación azul al TAS).

A esto Neme respondió:

 “El ladrón juzga por su condición. Se quiere inventar cualquier cosa para desmerecer a Emelec. La envidia levantada por nuestro club en estos años es terrible y muchos no la soportan. Quieren vender mitos señalando a los demás con una moralidad falsa y manipulando reglamentos locales a su antojo”.

El dirigente de Emelec argumentó que las expresiones de Paz pretenden “desviar la atención de situaciones reales, como lo han hecho en el pasado y hablan de pasado olvidando casos como el de ganar títulos con cinco extranjeros, cuando el límite era de cuatro. O jugar finales con futbolistas de identidad falsa (el caso Gonzalo Chila-Ángel Cheme, del 2010), o utilizar jugadores adultos con edad falsa de juveniles”.




La victoria en Cayambe mantiene al cuadro eléctrico con posibilidades de clasificar a los playoffs cuando restan cuatro fechas para que termine la etapa regular del campeonato.


Share this article :

1 comentario:

  1. El miedo de la dirigencia de LIGA,de enfrentar a un EMELEC recuperado,le hace decir cosas sin fundamento,debe decir que el último partido lo empataron gracias a la poca experiencia de los Arbitros,anular un gol legitímo y una falta penal por dos veces mano dentro del área.El nuevo reglamento FIFA,contempla toda mano dentro del area es penal.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger