Ismael Rescalvo: Era para haber terminado con un marcador más abultado

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El cuadro millonario triunfó ante técnico Universitario por Copa Ecuador la noche de ayer en el George Capwell, el técnico  Ismael Rescalvo  destacó el buen segundo tiempo de su equipo pero lamentó tener que sufrir al final:


"En el primer tiempo nos faltó un poco de paciencia en el último tercio (de la cancha) para encontrar el pase final", dijo en rueda de prensa.

"En la segunda parte, tras el replantamiento en el descanso, el equipo superó al rival. Es una pena haber sufrido hasta el final cuando el partido, por lo que hizo el equipo, era para haber terminado con un marcador más abultado", agregó.

El técnico español se mostró contento de que la idea de juego que él profesa cada vez se vea más reflejada en el equipo.

"La idea es salir jugando en corto todas las veces que podamos", recordó.
"Lo que quiero es que no regalemos el balón, que venga el rival a quitarnoslo. Creo que lo que más me ha gustado del equipo es que faltando 10 minutos salíamos en corto combinando, triangulando, encotrando líneas superiores y llegando arriba con claridad", expresó el DT azul.




Emelec recibe al Olmedo en casa este domingo a las 4:30 pm por la fecha 27 de la Ligapro.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger