ESTAN MENTALIZADOS | Dreer asegura que el equipo dará la vida en la cancha

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El arquero y referente del Club Sport Emelec el argentino nacionalizado Esteban Dreer, conversó con los medios después de la clasificación a semifinales de la Copa Ecuador, contra el Técnico Universitario.

“Creo que el equipo ideal fue el que enfrentó a Liga (de Quito, en Guayaquil). Superamos al rival los 90 minutos. Ese es el que queremos”, comentó el guardameta.Esteban Dreer volvió a mostrarse contento con la evolución que ha tenido el Club Sport Emelec desde el reinicio del torneo tras la para por fechas FIFA.

Lo que mostraron contra el Técnico Universitario. “Superamos al rival en los noventa minutos, sólo patearon una vez al arco. Esa es la idea que nosotros queremos”.

Aseguró que hay evolución en Emelec. “El otro día con América también jugamos un gran partido y generamos situaciones de gol. Vamos en ese camino, el equipo está muy unido y pase lo que pase vamos a dejar la vida”.

“Cada jugador que le toque jugar dará la vida. Estoy convencido que hay un Dios y el pone las cosas en su lugar, hasta donde lleguemos nosotros”, sentenció Dreer.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger