Emelec tiene claro el objetivo de regresar con los 3 puntos

viernes, 20 de septiembre de 2019

El cuadro azul esta tarde viaja a Quito para enfrentar mañana al América de Quito, por la fecha 26 de la LigaPro. Para esto Ismael Rescalvo ensayó esta semana el once titular, cubriendo la ausencia de Daniel Angulo, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perderá este partido.


El estratega  realizó una variante en su esquema, y destaca en un 4-2-3-1 con el venezolano Edwuin Pernía como único punta de ataque.

Más atrás Bryan Carabalí aparece nuevamente como extremo por el carril diestro, mientras que Joao Rojas como enganche a espaldas de Pernía, siendo el atacante más cercano al 'llanero', mientras que Bryan Cabezas vuelve al rol titular, para ocupar la banda zurda, intentando ganar por velocidad en el mano a mano.

En la zona medular, la pareja Wilmer Godoy-Dixon Arroyo serán los encargados de generar oxigenando las salidas 'eléctricas', y a la vez de contener las arremetidas de los 'Cebollitas'.




Este sera un partido muy disputado y Emelec está consciente de que tienen el margen de error en cero en la apretada carrera rumbo a los Playoffs.

Hora del partido: 15:15 pm
Estadio: Guillermo Albornoz



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger