Edwuin Pernía: Vamos con todo para traernos los tres puntos para acá

jueves, 19 de septiembre de 2019

El centrodelantero de Emelec, Edwuin Pernía, atendió a los medios de comunicación y conversó acerca del siguiente partido contra América de Quito por la fecha 26 de LigaPro.

“Se ha notado la mejoría del equipo, se viene trabajando bien. Ya estamos más acoplados y vamos a pelear partido a partido porque sí o sí tenemos que estar en los play-offs”

El torneo actual: “Obviamente todos los partidos están siendo muy equilibrados porque cada uno pelea por diferentes cosas. Será difícil pero vamos con todo para traernos los tres puntos para acá”.

Con dos nueves ante Liga: “Eso lo planificó el profe, pensó que era la mejor manera de jugarle a Liga. En la mayoría del partido se nos dio bien, salvo en un pasaje que cedimos la pelota y nos costó el empate. Después pasaron cosas que todos saben”.

La ausencia de Angulo: “Es importante lo que nos estamos jugando, no estará Daniel, que viene haciendo las cosas bien, pero somos un equipo compenetrado. Daremos lo mejor para conseguir los tres puntos”.

Sus errores: “Venimos haciendo las cosas bien, el equipo se ha visto mejor y eso es el reflejo de lo que venimos entrenando. Se ha mejorado y seguiremos entrenando. En lo personal seguir trabajando, he cometido algunos errores y me he perdido partidos, pero hay que pasar la página”.

El venezolano finalizo diciendo: “Yo soy nueve, pero voy a jugar donde el profe quiera que juegue; si es detrás o junto a Daniel ahí estaré”.


Por otro lado Emelec ya cuenta con el regreso de Juan Carlos Paredes, que ya el jugador realiza trotes en la cancha.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger