PREOCUPANTE O NO | El pensamiento de Rescalvo frente a la situación de Emelec

lunes, 5 de agosto de 2019

Rescalvo Emelec
Luego del partido en el que Emelec cae derrotado frente al Delfin el DT Ismael Rescalvo dio algunas declaraciones que deja ver entre otras cosas sus pensamientos y forma de analizar la situación actual del Club Sport Emelec que hasta el momento no es la mejor. 
“En muchos partidos nos ha costado. Es un equipo que por momentos tiene un exceso de ansiedad en el juego y a la hora de la ejecución técnica y de movimientos no tenemos la claridad para tomar las mejores decisiones que se presentan”, expresa el entrenador

“Pienso que aún tenemos muchos partidos. Depende de nosotros. Tenemos la obligación de superar la adversidad y clasificar. Tenemos que ser mentalmente fuertes”.

“Los sistemas para mi pasan a segundo plano. Para mí lo más importante es una identidad de juego, los sistemas son variables y moldeables”.

El entrenador hace énfasis que el equipo debe de tener tranquilidad para poder conseguir los puntos en la LigaPro donde le faltan 10 encuentros para cerrar la etapa.

“Nos está faltando tranquilidad para tomar mejores decisiones. Sabemos por dónde entrar, pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”, comentó el estratega azul.

Emelec que el miércoles estará jugando ante el América en Portoviejo por la Copa Ecuador, pondrá un equipo mixto.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger