EXCELENTE NEGOCIO | Noboa de 34 años decide firmar con el FC Zhemchuzhina-Sochi

lunes, 5 de agosto de 2019

Noboa
Hoy se pudo conocer que el ex Emelec el jugador ecuatoriano Cristian Noboa firmó por el FC Zhemchuzhina-Sochi. Cristhian había expresado en su momento el deseo de regresar al cuadro eléctrico, pero al final parece que no se hará realidad dicho anhelo
Ya con 34 años es difícil que su aporte sea el que buscan los equipos protagonistas, de ahí que ha sido cedido a un equipo de segundo nivel
El mediocampista ecuatoriano jugaba en el Zenit quien vendió al Noboa en un precio de 500.000 dólar, lo que se traduce en un excelente negocio para las 2 partes.
Cristian Noboa tiene 34 años y ha pasado más de la mitad de su carrera futbolística en el fútbol de Rusia, donde ha sido parte de los siguientes equipos: Rubín Kazán, Dinamo de Moscú, FC Rostov, y finalmente en el Zenit.
Su poca participación en la última temporada fue una de las razones por las que el equipo del Zenit decidió vender a Cristian Noboa, ya que debido a una grave lesión que sufrió, solamente pudo jugar en 22 ocasiones en el equipo de Rusia.

Zenit confirmó el fichaje del jugador en su cuenta oficial de twitter donde publicó “ Christian Noboa se está mudando a Sochi. Todo lo mejor Chris!”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger