Emelec vuelve a ganar y va por el tricampeonato, el resto para despues

miércoles, 28 de octubre de 2015

SIGUIENTE FINAL CONTRA CATOLICA.
Emelec logró una difícil victoria 2-1 sobre El Nacional, en un encuentro válido por la novena fecha de la segunda etapa del torneo, que estaba diferido por la participación de los ‘azules’ en la Copa Sudamericana.

El encuentro se presentó difícil para el elenco ‘eléctrico’ que pese a dominar las acciones no lograba superar la defensa ‘militar’.

A los 18 minutos una mano de Marcos Mosquera fue sancionada con un penal que ejecutó Jorge Guagua para abrir el marcador en el estadio Los Chirijos.

El empate del elenco ‘militar’ llegó a los 53 minutos cuando Miguel Álvarez cedió el balón para Edison Méndez que de media distancia sorprendió al portero Esteban Dreer.

Las cosas se complicaban para Emelec que presionaba pero no alcanzaba a doblegar a los efectivos de El Nacional.

Pero sobre los 82 minutos el portero Adrián Bone cometió una infracción sobre Mena y se sancionó el penal que nuevamente convirtió Guagua para darle la victoria al Emelec.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez (Leonardo Rolón), Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Robert Burbano (Marcos Mondaini), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Ángel Mena; y Emmanuel Herrera (Luis Miguel Escalada).

El Nacional: Adrián Bone; Fabricio Baguí, Giovanni Caicedo, Luis Luna, Aníbal Chalá; Marco Mosquera, Franklin Guerra, Jorge Valencia (Joao Montaño), Edison Méndez, Cristian Lara; y Miguel Älvarez (Edison Preciado).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger