Catolica 0 Emelec 3 (Goleada Santa y clases privadas de Miller en Quito)

domingo, 1 de noviembre de 2015

EL CAMPEON Y SU GENTE MAS UNIDOS QUE NUNCA.
Emelec y Miler Bolaños dieron una exhibición de buen fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. El delantero marcó una tripleta en el triunfo 0-3 ante la Universidad Católica, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La victoria ubica a los azules en la segunda posición del torneo con 29 unidades y son candidatos para pelear el liderato de la etapa ante Liga de Quito -actual puntero con 30 y primer clasificado a la final en diciembre-.

El próximo viernes, Emelec se medirá, a las 16:00, a Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta. Su partido diferido ante Liga de Loja será el 25 de noviembre.

El retorno al rol titular de Miler Bolaños mejoró el poder en la ofensiva de los millonarios. A los 5 minutos, el cuadro azul marcó una superioridad sobre la Católica con sus rápidos toques por el centro y los costados de cancha.

Las triangulaciones con Fernando Gaibor, Marcos Mondaini y Ángel Mena dieron la libertad para que Miler se mueva con facilidad por el área del portero Hernán Galíndez.

Un pase de Óscar Bagüí sorprendió a los defensas de Católica y esto fue aprovechada por Miler, quien ingresó al área y definió con un remate cruzado (12m).

Esto animó el compromiso, porque el Trencito Azul se arriesgo a atacar, pese a que su rival demostró ser superior. Sobre el final, Miler y Robert Burbano tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, pero su remates fueron desviados.

En la etapa de complemento, Emelec mantuvo su nivel y consiguió liquidar a su rival con dos goles más de Miler Bolaños, quien sumó 19 tantos e igualó en la tabla de goleadores a Daniel Néculman de River Ecuador.

A los 56m, John Narváez superó a un defensor y habilitó a Miler, quien definió con un derechazo que dejó sin reacción al guardameta Galíndez; mientras que su tripleta la cerró a los 69, cuando recibió un pase Mena y ante la salida del portero definió con el borde interno. (D)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger