Por los 3 puntos (La previa Emelec vs Deportivo Cuenca)

miércoles, 13 de agosto de 2014

Por @caminantealfa 

El bombillo sigue con el objetivo firme de ganar esta etapa, y así poder proclamarse nuevamente campeón del fútbol ecuatoriano. Empezó bien, empatando en Riobamba, alcanzando así 10 etapas consecutivas donde no pierde el primer partido (De hecho, en esta nueva era de Neme, solo perdió el primer año su cotejo inaugural). El bombillo se muestra como un equipo sólido en defensa, donde solo ha recibido 15 goles en 23 partidos (0,65 en promedio). Pero los visitantes también tienen su mérito: han vencido en 5 partidos de los últimos 6.

Ahora le toca nuevamente recibir al Deportivo Cuenca, uno de los 4 equipos que consiguieron vencer a Emelec. Así que el equipo de Duró, sabe como jugarle al bombillo, y como neutralizarlo en su juego colectivo. En esta clase de encuentros es que se necesita que alguna individualidad rompa el cero. También podría definirse por un error personal.

Millonarios y "Morlacos" tienen una estadística bastante cerrada: Se enfrentaron 136 ocasiones: 52 victorias fueron azules, 49 azuayas y 35 partidos más, repartieron puntos. Como local, Emelec tiene 43 triunfos, el Cuenca 10, y se dieron 15 empates, en 68 partidos. La última victoria roja a domicilio, fue el 26 de octubre de 2010, por la mínima, Govea anotó el gol. En ese conjunto "morlaco", jugaban Dreer, Mena y Escalada, que hoy juegan por el bombillo.

Este partido se jugará el miércoles 13 de agosto desde las 19H00. Luego de esta fecha, el bombillo le pondrá una pausa al campeonato, luego de diferir el partido del domingo con el Manta, esto por causa de la Copa Sudamericana. A partir de este partido, Duró, técnico del Cuenca, afronta una sanción de 4 fechas por las palabras vertidas antes del cotejo con Emelec en el Alejandro Serrano.

Todos los caminos conducen al Capwell... para ser campeón, hoy hay que ganar!
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger