Miller Bolaños fue designado el mejor jugador por los organizadores del torneo

viernes, 17 de enero de 2014

Bolaños Emelec
FRENTE A VELEZ.
En ese encuentro, el volante Miller Bolaños fue elegido por los organizadores de la Copa Suat como el jugador del partido. El eléctrico consiguió el primer tanto de su conjunto y participó en la tercera conquista, que llegó por medio de Denis Stracqualursi.
El segundo gol millonario fue obra del defensa gaucho Cristian Nasuti.

“Creo que en Argentina hemos hecho una buena pretemporada para estar al 100% cuando comience el campeonato local en Ecuador”, señaló Bolaños tras el encuentro.
“Estos partidos nos sirven mucho para prepararse de la mejor manera. Son partidos para aflojar, veníamos de entrenamientos muy fuertes y Vélez es un rival muy difícil que significa mucho en Sudamérica”, agregó el futbolista, según publicó la web oficial de Emelec.
En tanto, los medios argentinos reprocharon la caída de Vélez, al que se le hace difícil conseguir una victoria este año.
‘Vélez volvió a perder por penales’: esta vez, ante Emelec”, tituló La Nación. “El partido arrancó favorable para el equipo de Guayaquil, que en el primer tiempo fue muy superior a los chicos velezanos”, destacó el rotativo bonaerense.
“Penales de verano”, publicó el diario deportivo Olé, en alusión a las caídas por esta vía que ha tenido Vélez en sus amistosos. Destacó que los de Liniers se salvaron de la goleada luego de que Stracqualursi fallara tres opciones de gol.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger