Emelec juega hoy la final frente a Danubio en Uruguay

viernes, 17 de enero de 2014

Marcos Mondaini
BUSCANDO SUMAR COPAS. 
Luego de ganar a Velez Sarsfield de argentina, hoy Emelec jugara la final.

Con un trabajo regenerativo y un pequeño repaso táctico, Emelec dejó listo el equipo con el que hoy medirá al Danubio uruguayo, en la final de la Copa Suat que se juega en Montevideo.

El partido se disputará a las 19:00, en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya.

El 'Bombillo' llega a esta instancia luego de derrotar en la tanda de los penaltis 6-5 (3-3) al Vélez Sarsfield argentino, mientras que su rival de hoy doblegó 2-0 a Defensor.
Los jugadores y el técnico Gustavo Quinteros destacaron lo motivante que resulta para el grupo haber derrotado al mejor equipo argentino de la actualidad -según el escalafón elaborado por FIFA-, más allá de si el técnico José 'Turú' Flores ubicó un once alterno.
"Creo que hemos venido a la Argentina a hacer una buena pretemporada para estar al 100% cuando comience el campeonato local en Ecuador. Estos partidos nos sirven mucho para prepararse de la mejor manera. Son partidos para aflojar, veníamos de entrenamientos muy fuertes y Vélez es un rival muy difícil que significa mucho en Sudamérica", afirmó Miller Bolaños, quien fue elegido como el mejor jugador de ese encuentro.
"Ganar siempre será importante y mucho más ante rivales de renombre, pero lo más valioso de este tipo de juegos son las evaluaciones que podemos sacar de jugadores que vienen saliendo de una pretemporada muy exigente y serán útiles en un año donde tenemos muchas competencias (campeonato nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana), sin olvidar que algunos futbolistas de Emelec serán parte de la selección ecuatoriana en el Mundial de Brasil y eso demandará un esfuerzo adicional", comentó Quinteros.
El entrenador no adelantó la posible alineación que usará hoy ante Danubio, pero dijo que quedó satisfecho con el nivel mostrado por sus dirigidos, especialmente Jorge Guagua y Javier Charcopa, dos de las nuevas incorporaciones para este año, además del volante Edy Corozo, quien no tuvo la oportunidad de mostrarse la temporada anterior.
Aunque no se registraron expulsiones ni lesiones en el plantel azul, no se descarta la posibilidad de realizar algunas variantes para enfrentar esta noche al Danubio.
La única baja que se registra en el equipo uruguayo, es la del centrocampista Federico Ricca, expulsado en la primera fecha.
En el partido preliminar, programado para las 17:00, Vélez y Defensor pelearán por el tercer lugar de este cuadrangular amistoso. MGD
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger