Miller Bolaños "Estos partidos nos sirven mucho"

viernes, 17 de enero de 2014

Miller Bolaños Emelec
BUSCA GANARSE LA 10.
Se lució en la victoria que alcanzó Emelec sobre Vélez en los penales, y aunque aseguró que este tipo de cotejos comprobatorios “son para aflojar”, Miller Bolaños aseguró que les servirá de mucho para el inicio del Torneo.

Al concluir el choque que disputó el Club Sport Emelec contra el Club Atlético Vélez Sarsfield en Montevideo, Miller Bolaños, autor de uno de los tres goles que le marcó el Bombillo al Fortín antes de vencerlo en los penales, resaltó la importancia de prepararse en el sur del continente.

Miller está tratando de sacarle el máximo provecho a la pretemporada con el Ballet Azul y Plomo para demostrarle a Gustavo Quinteros que está en la capacidad de reemplazar a Énner Valencia, mejor jugador de la Serie A Ecuatoriana 2013.

“Vinimos a la Argentina (antes de viajar a Uruguay) a hacer una buena pretemporada para estar al cien por ciento cuando comience el campeonato local en Ecuador, creo que estos partidos nos sirven mucho para prepararnos de la mejor manera”, expresó el ex mediapunta de Liga Deportiva Universitaria.

“Son partidos para aflojar (este tipo de preparatorios), veníamos de entrenamientos muy fuertes y Vélez es un rival muy difícil, que significa mucho en Sudamérica”, complementó Bolaños, referenciando a la exitosa historia de los de Liniers.

futbolecuador.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger