Marcos Caicedo “Este va a ser mi año. Estoy agradecido de Dios y Emelec que me dio todo. ”.

viernes, 10 de enero de 2014

MAS QUE VALENCIA.
El delantero emelecista Marcos Caicedo, quien resientemente fue muy nombrado, por un posible paso al exterior, renoce que este sera su año, que debe mejorar y esforzarse al maximo. Aqui la nota.


“Mi meta personal del 2014 es consolidarme en mi puesto y salir al exterior” así dijo Marcos Caicedo en una entrevista al programa DE PRIMERA en Radio Caravana, el jugador del CS Emelec mantuvo una conversación con dicha emisora antes de viajar a Argentina para unirse a la pretemporada de su equipo.

En el inicio del año pasado Caicedo fue la figura del Emelec pero luego se diluyó, él explicó que eso pasó y espera mejorar en el aspecto motivacional: “Venía haciendo goles y de un momento a otro me sentaron, eso me ‘bajoneó’ pero este año espero estar más fuerte. Con el DT (Gustavo Quinteros) casi no habló pero creo que tiene que ayudarme en esa área, hay compañeros que tienen que ayudarme”.

Sobre alguna posibilidad de selección reveló que eso lo tiene preocupado porque este 2014 existe un Mundial de por medio pero sabe que debe destacarse en su club. “Estoy agradecido de Dios y Emelec que me dio todo. Este va a ser mi año”.

Caicedo considera que puede ser más de lo que fue Enner Valencia. “Si eso y mucho más, puedo dar mucho más de lo que el me pide. El DT me tiene confianza y tengo que trabajar en ciertas áreas que el conoce” finalizó.

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger