Quinteros "Estamos muy bien, Emelec se ha fortalecido"

sábado, 11 de enero de 2014

Emelec pretemporada
Se suspendio amistosos contra Boca Jr y River
Entrevistado por Radio Caravana, el timonel del equipo eléctrico sostiene que anhela encontrar el sustituto de Valencia entre Ángel Mena, Miler Bolaños o Marcos Caicedo.


Emelec  ha sumado tres refuerzos (Luis Miguel Escalada, Javier Charcopa y Jorge Guagua) hasta el momento
, el DT destaca: “Estamos muy bien” porque su bloque ofensivo y defensivo se ha fortalecido.




“Será muy difícil poder reemplazarlo (a Valencia). Era el mejor extremo por derecha que había y como no podemos reemplazarlo con un extranjero, en ese sentido no vamos a poder sustituirlo, pero sí tenemos a jugadores como Mena, Caicedo y Miler, que dándoles más minutos sí conseguiremos poder reemplazarlo”, dijo. 
“Cuando (Denis) Stracqualursi no puede jugar por suspensión o lesión, no tenemos a un jugador de área. Con la llegada de Escalada tenemos otro jugador en ese sector que también tiene gol”, explicó el DT.

De Charcopa dijo que es un chico joven, que tiene un futuro prometedor, pero que carece de la experiencia y el rodaje que “tienen los demás”.

Y del sector defensivo apuntó que Jorge Guagua aportará con su experiencia.

Caicedo se desempeña por la banda izquierda, pero a criterio de Quinteros, él tendría la capacidad de ocupar el puesto de Valencia. “Veremos en qué nivel está Marcos (Caicedo), hoy (ayer) llega (a Argentina), vamos a darle confianza. Vamos a tratar de que él pueda volver a ser el jugador que todos pensamos que puede ser. Es un chico joven”, expuso el adiestrador.

John Narváez, quien renovó contrato con los azules por un año más, tendrá más posibilidades de jugar de lateral derecho que de central, adelantó Quinteros. “Él puede hacerlo muy bien de central, lo hace muy bien de lateral. Nosotros debíamos fortalecer la defensa por la cantidad de partidos que tendremos en el año (torneo local, Libertadores y Sudamericana). Aparte de eso (Christian) Nasuti tiene contrato hasta mitad de año, y no sabemos si va a querer seguir”, reveló.

Por ese motivo el entrenador argumentó que la dirigencia de Emelec tenía que “prever esa situación” y por eso fichó a Guagua por dos temporadas.

El primer partido del año que jugará Emelec será el 15 de enero ante Vélez Sarsfield, en la Copa Suat, en Uruguay. Además, los millonarios suspendieron sus partidos de práctica ante Boca Juniors y San Lorenzo, informó Quinteros.


Contra Vélez Sarsfield no se va a ver la mejor versión de Emelec o la mejor versión de ellos, pero esperamos hacer las cosas bien
Gustavo Quinteros
Técnico eléctrico
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger