Escalada "Espero devolver con goles todo ese cariño y afecto que me brindaron"

viernes, 10 de enero de 2014

El Toro Escalada Emelec

SE MUERE POR JUGAR.

Luis Miguel Escalada  desde Argentina cuenta sus impresiones en el retorno al Club Sport Emelec @CSEmelec, la casa a la que retorna luego de 7 años. Cerca de obtener su naturalizacion, en sus declaraciones, el "Toro" se mostró complacido y comprometido de retornar a un equipo en el que dice sentirse "como en casa".


"Con mucha ilusión de llegar al último campeón. Esperamos que nos vaya bien en lo grupal y lo individual" empezó mencionando el ariete que en 2013 defendió la casaca del Manta Fútbol Club. "Es un lugar donde me siento como en casa Emelec. Me han demostrado que me quieren mucho. Espero devolver todo ese cariño y afecto que me brindaron con goles" dijo comprometido el futbolista.

Sobre el equipo, Escalada indicó que "A muchos ya los conocía, a otros ya los he enfrentado y me han recibido de la mejor manera". Mientras que sobre la preparación de pretemporada, y los objetivos en el corto plazo, dijo que "Es todo rápido por el tema del Mundial. Nos queda poco tiempo pero tenemos la ilusión de hacer una buena primera etapa y Copa Libertadores que es lo que apuntamos".

radiosucre
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger