A 11 de la 11(MENTALIDAD DE CAMPEÓN)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Pensando como campeón.


Quiero hablar de algo que hace falta en este país y eso es la Psicologia deportiva. MENTALIDAD DE CAMPEÓN que el jugador diga ''Estoy en Emelec y es para ser campeón'' eso es algo que todo futbolista o deportista debe tener. Esa hambre de gloria que tiene la Boca Del Pozo plasmada en las ganas de superación de todos los jugadores emelecistas. Nunca más escuchar a un hincha de Emelec o jugador decir ''Tenemos una final'' eso debe estar prohibido. 

Muchos de nosotros vivimos en 2010 una situación mágica, la sensación de saber que ibas al Capwell a ver al equipo que más lindo jugaba te hacía pagar lo que sea con tal de entrar a la caldera, una combinación de toque, técnica y buena condición física se paseaba en la cancha del Mítico. Emelec era un equipo que trabajaba bien en todo de la mano de Sampaoli hasta pelota parada era opción clara de gol. Finalmente se peleó y al final muchos dijeron que la inexperiencia le ganó a Emelec, yo insisto faltó MENTALIDAD DE CAMPEÓN.

2011 año que comenzó regular, finalmente un técnico con mentalidad mediocre(Carrasco) vendió la excusa de que en Diciembre tenia final segura. Repito faltó MENTALIDAD DE CAMPEÓN.

El Orgullo Deportivo Baldriz lo habló en muchos  La Mentalidad de Campeón es algo que todo equipo debe tener, escuchaba a Osma técnico de Macará que el a sus jugadores les dice antes de cada partido que a la cancha hay que salir a jugar para ser campeón ¿Absurdo? algunos piensan así porque Macará juega el descenso pero en realidad esa mentalidad debe tener todo equipo, jugador y técnico sobre todo los que defienden los colores de Emelec. El Bombillo pelea un campeonato y todos los que hacen Emelec deben recordar que en el astillero NACIÓ un equipo para ser campeón y por eso se convirtió en el PRIMER CAMPEÓN DEL ECUADOR. 

El empate en Casa Blanca mostró un gran partido de Arana cuando se lo necesitó, respondió y esa atajada en ultimo minuto dió a notar que ARANA QUIERE SER CAMPEÓN, esa debe ser la mentalidad de todo jugador y emelecista. 

Este año ara nosotros NO HAY FINAL. Rivales directos como Deportivo Quito y la Católica tienen que venir al Capwell son 11 partidos, 990 minutos, en los cuales debemos estar ahí y decir ''Para ser campeón hoy hay que ganar''.

@GersonIMC

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger