Gustavo Quinteros hablo sobre Emelec , el plantel y los partidos que se vienen.

viernes, 31 de mayo de 2013


Quinteros Tecnico de Emelec
Para Quinteros esta para les servirá como un merecido descanso luego de la seguidilla de partidos que tuvieron desde el arranque del torneo además los jugadores podrán replantearse y encarar de la mejor manera los seis partidos que faltan.


El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, conversó este viernes con los medios de prensa durante los trabajos que el equipo azul viene realizando con miras a los últimos juegos de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. El timonel azul brindó precisiones sobre varios aspectos técnicos y el panorama "eléctrico" con miras al final de la etapa.

"Se bajó el rendimiento. Se falló en la definición, Por ahí nos hicieron goles tontos por haber hecho foules y en pelotas paradas. En el último partido no marcamos el pase, el movimiento. Son pequeños detalles que te pueden jugar en contra. Hay que trabajarlos, mejorar y estar concentrados" mencionó Quinteros, que también tuvo su comentario a las expulsiones de los elementos azules: "Hay cansancio mental y físico, y desconcentraciones. Las expulsiones perjudican porque hemos jugado partidos de Copa y Campeonato sin elementos importantes. Pero ya está, yo tengo que corregir esas cosas" dijo.

El estratega se refirió al juego ante Independiente, al que tendrá que afrontar sin los elementos convocados a la selección nacional: "Siempre, con el respeto a los jugadores, perdés variantes, posibilidades de cambios, pero la idea siempre es la misma. Los que están han demostrado que pueden reemplazar a los que no están. No me preocupa demasiado en ese sentido porque los que han estado no se ha notado la ausencia de ellos. Con Independiente va a ser un partido de pocos espacios. Es un equipo rápido y de cuidado".

Luego, Quinteros se refirió a Pablo Zeballos: "Para mí es uno más del plantel. Y todos los jugadores del plantel son los mejores para mí. Y hasta que termine su contrato, sé que le falta poco, lo voy a tomar en cuenta. Siempre pedimos que los jugadores se queden más de 4, 5 o 6 meses porque son jugadores que les cuesta al principio, pero después terminan siendo importantes.

Al ser consultado sobre la decisión de usar para los segundos tiempos a jugadores como Marcos Caicedo o Enner Valencia, dijo: "Marcos (Caicedo) es un jugador determinante, pero es un chico jóven que todavía le falta prepararse. También necesita incorporarse en la parte defensiva, pero generalmente tuvo minutos y los va a seguir teniendo. Valencia lo mismo" sentenció, al tiempo de recalcar que en muchas ocasiones, se exigen funciones defensivas a los elementos de ataque, debido a que los rivales también presentan cartas importantes por los costados: "Por en el caso de Caicedo y Valencia, optamos por jugadores con más características defensivas" dijo.


En Brasil y con Barcelona fueron detalles de pelota parada debemos corregir esos pequeños detalles… con El Nacional no se debió perder por lo que se hizo en el segundo tiempo pero bueno ellos sacaron ventaja en el primero”, detalló.

“Nosotros no tenemos que mirar para atrás, tenemos que mirar para adelante trabajando mucho, tratando de volver a ser el equipo sólido, rápido y contundente que es Emelec”, enfatizó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger