¿ Zeballos hasta fin de año en Emelec ?

viernes, 31 de mayo de 2013


Quinteros "Que todos los jugadores se queden hasta fin de año"
Se acerca el final de la primera etapa y con ello la posible salida de Pablo Zeballos sobre este tema el estratega del Club Sport Emelec Gustavo Quinteros indicó que su deseo es que todos los jugadores continúen hasta fin de año.

Sobre el tema contractual el entrenador enfatizó que no puede opinar pero desde la parte futbolística y su visión como técnico siempre busca que todos los jugadores estén más de un semestre.
“Pablo para mí es un jugador más del plantel y todos los que están en el plantel para mí son los mejores y hasta que termine su contrato lo voy a tener en cuenta… después de ahí nosotros siempre preferimos que los jugadores se queden más de un semestre… que todos los jugadores se queden hasta fin de año”, explicó.
El estratega también habló de la recuperación del portero Javier Klimowicz y explicó que solo espera que el jugador le diga quiero tapar para que comience a jugar en las reservas.
“Klimowicz está a un 80 o noventa 90 por ciento el otro porcentaje que le falta es lo del fútbol, lo que yo hablé con él es que cuando se sienta bien en todo sentido desde lo mental hasta lo físico va comenzar a a jugar en la Reserva para que vuelva a ser el arquero que fue”, apuntó.

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger