Jugadores de Emelec fueron tratados con suero intravenoso

martes, 19 de febrero de 2013

El Club Sport Emelec deploró lo sucedido con algunos de sus jugadores en el hotel Sheraton de Montevideo, donde sufrieron una extraña intoxicación por la ingesta de alimentos.

En un comunicado también expresaron la molestia porque a la medianoche del lunes en los alrededores del hotel lanzaron juegos pirotécnicos cuando la delegación se encontraba descansando para el partido de hoy ante Peñarol, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

“Rechazamos que lo sucedido sea una casualidad y nuestro equipo por la grandeza que lo caracteriza saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio”, resalta el comunicado publicado en la web de los millonarios.

Varios del jugadores del Club Sport Emelec se encuentran desde la madrugada con molestias estomacales, previo al enfrentamiento que sostendrán hoy ante Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Nassib Neme, presidente de los millonarios, confirmó a EL UNIVERSO que los jugadores presentaron problemas digestivos durante esta madrugada.

Aunque el directivo azul no reveló los nombres de los futbolistas afectados, dijo que esto se presentó luego de la cena. Tampoco hay certeza de cuántos están enfermos, porque se dice que hay 8 o 10.

Neme no especificó el número, pero dijo que los jugadores están siendo tratados con suero intravenoso.

La plantilla del club eléctrico se hospeda en el hotel Sheraton de Montevideo.


eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger