Video Resumen Peñarol 1 Emelec 0 (Copa Libertadores 2013)

martes, 19 de febrero de 2013

El uruguayo Peñarol derrotó este martes al ecuatoriano Emelec por 1-0 (0-0), en un partido parejo disputado en el estadio Centenario de Montevideo, resultado que dejó a los aurinegros como líderes solitarios del Grupo 4 de la Copa Libertadores-2013 con puntaje ideal tras disputar dos encuentros.

El atacante Juan Manuel Olivera, a los 68 minutos, marcó el tanto que le dio la victoria a los uruguayos.

El triunfo deja a Peñarol con seis puntos en la cima de la llave, mientras que Emelec lo escolta con 3 unidades. La serie continuará el miércoles cuando el argentino Vélez, que cayó en su debut ante los ecuatorianos, reciba a Deportes Iquique de Chile, que fue derrotado por los aurinegros en la primera fecha.


La presión defensiva del equipo ecuatoriano complicó en la mayor parte del encuentro a Peñarol , que por momentos apresuró sus jugadas y cayó en el desorden y en la propuesta de enlentecer el partido de Emelec.

Sin embargo, la insistencia de los dirigidos por Jorge 'Polilla' Da Silva tuvieron su recompensa en el complemento gracias a la anotación de Olivera, que marcó su segundo gol en la presente edición de la Copa.

El gol de Olivera tras un pase de Fabián Estoyanoff fue igual de festejado que una tapada espectacular del arquero argentino Enrique Bologna que voló para detener un tiro desde las puertas del área y en un remate de Enner Valencia, que entró en el complemento, que también atajó el arquero.

En los minutos finales los aurinegros sufrieron para controlar los embates de los dirigidos por Gustavo Quinteros, pero concretaron la festejada victoria.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger