Todo lo que Mondaini, Enner Valencia y Giménez dijeron.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Declaraciones de los jugadores eléctricos.


E. Valencia: "Dedico el triunfo a la hinchada"

La figura del Club Sport Emelec ha sido sin alguna duda Enner Valencia quien en estos últimos tres o cuatro meses ha sido referente del equipo azul para guiarlos en lo que hasta ahora fue como es el vicecampeonato.

En un campeonato en donde terminó siendo el goleador azul con 13 tantos expresó que se siente contento de haber logrado a los torneos internacionales de la Conmebol de manera directa lo que premia de gran manera a todos.

Además el jugador tuvo unas palabras de agradecimiento a la parcialidad azul que apoyó al plantel.

Achilier: "A prepararse para el 2013"

Uno de los símbolos y frecuentes ocasiones capitán del cuadro eléctrico es Gabriel Achilier quien en esta año ha rendido de gran forma. El Emelec logró el segundo puesto del campeonato y por ende es un gran premio.

Achilier reconoció que al Emelec siempre tiene que aspirar a algo mejor dio que era un club con: "es una institución con mucha historia, más allá de todo tenemos dos objetivos importantes como Libertadores y Sudamericana".

El zaguero ecuatoriano de un gran 2012 espera un grande en la próxima temporada. "A prepararse para el 2013 que se vienen cosas grandes para nosotros" finalizo este zaguero central que actúa en selección nacional.

Giménez: " en estos partidos hay que dejar todo"

Fernando Giménez, mediocampista paraguayo del Emelec ha tenido una gran participación este , algo que ya se vió en el 2010 y el 2011 y se ha ganado el cariño de la parcialidad azul.

El 'Vikingo' que es su apelativo más conocido señaló a los medios luego del partido ante Liga de Quito que están bien y que el premio obtenido es los cupos directos del Emelec a las copas internacionales.

"Mantuvimos la calma, las ganas el coraje, en estos partidos hay que dejar todo" dijo acerca de factor clave de esta consecución del vicecampeonato del Emelec.

Giménez no se olvidó del hincha, aquel que siempre está pendiente del equipo. "Estamos muy contentos, un agradecimiento a la hinchada que vino a apoyar" finalizó.

Mondaini: "Al menos se logró la clasificación (a las copas)"

El Club Sport Emelec logró algo destacado el día de ayer ya que estará directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores y además se aseguró un cupo en la Copa Sudamericana ya que venció en los dos enfrentamientos a Liga de Quito.

Luego de este partido varios jugadores dieron sus impresiones del mismo, uno de ellos Marcos Mondaini quien ha tenido un gran desempeño en este año marcando varios goles aparte de ser destacado por las asistencias.

El delantero argentino señaló que "El objetivo principal no se cumplió pero al menos se logró la clasificación (a las copas)".

Se conoce que el Emelec quiere ampliarle el contrato y además volvió a expresar sus ganas de seguir en el cuadro azul.

Fuente: Studio Futbol


TWITTER @Somos_Emelec @HinchaDe_Emelec 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger