FOTOS ¿Que celebramos los Emelecistas?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Por @GersonIMC


Caía la tarde del domingo 16/12/12, en el mítico George Lewis Capwell , Emelec se jugaba el vice-campeonato y los cupos directos a fase de grupos para Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero la hinchada no quería esto la hinchada quería un título, un triunfo definitivo que ha sido esquivo para Emelec y sus simpatizantes por varios años de pelea donde hemos dicho ''Con Emelec hasta el final'' pero lastimosamente no hemos alzado la ONCE.

Muchas sufridoras aún ganando su ansiada estrella siguen sufriendo por algo que ellos nunca podrán ganar, comprar o tener UNA HINCHADA DE VERDAD.

El domingo 16 de diciembre de 2012 no se festejó un ''premio de consuelo'' tampoco unos cupos a torneos internacionales.. Lo que el hincha Emelecista festejó fue el ser eso... ''Un Emelecista''.

Pueden decir lo que quieran, inventarse las encuestas que quieran pero nunca podrán arrebatarnos a los Emelecistas la calidad, el aguante y la fidelidad que como hinchas nos caracteriza.

Te amamos Emelec y que estos años queden como lección para todos los que hacemos un Emelec mejor, estamos por sentimiento no por resultados, 80 años, un descenso, derrotas, copas, finales, triunfos y hazañas internacionales, hemos vivido todo e igual seguimos aquí pase lo que pase nuestra unión es insuperable, nuestra pasión demuestra lo que somos, Somos una familia.... Somos Emelec.

Este sentimiento por tus colores es indescriptible, amamos esa sensación en la piel cuando escuchamos a la Boca del Pozo cantar a un solo grito y corazón ''Solo le pido a Dios... Que Emelec no se vaya de mi mente... Que la Boca Del Pozo este presente... y que sepa que lo quiero hasta la muerte''.

Ahora yo le pido a Dios que estas malas eras acaben, le agradezco a El por la alegría que me dio de poder nacer azul y por la bendición de vivir siendo azul, pero ahora más que nunca le pido en este 2013 que su mano se extienda y trabaje el camino que nosotros tenemos que cruzar para llegar a la ansiada ONCE y dedicarle TODA LA GLORIA Y HONRA A EL.

Dios bendiga a Emelec y a su hinchada..

DISFRUTEN LAS FOTOS... 














































Gerson Mejia Clark 

TWITTER: @GersonIMC
Share this article :

3 comentarios:

  1. que buenas hermano! Sabes, en skyscrapercity hay muy pocas fotos del Capwell. Esta lleno de fotos del estadio del salado, y del de Ponciano, incluso hay del Atahualpa. Las fotos que hay del Capwell, algunas son antes de las vallas LED

    ResponderEliminar
  2. Cesar Ibarra (@cesar_ibarra_9)18 de diciembre de 2012, 15:25

    Totalmente de acuerdo... Muchos sufrieron al ver el Capwell en todo su esplendor a pesar d q no nos jugabamos "nada"... Esto es EMELEC y su hinchada (la + fiel del ECU)... El primer amor d nuestras vidas y quizas al unico al q le guardemos fidelidad x siempre

    ResponderEliminar
  3. una hinchada que nunca que nunca falla muchos equipos quisieran decir lo mismo pero esa verdad solamente lo tiene el emelec

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger