Neme " Llegaran entre cinco o seis jugadores, ademas de dos extranjeros a Emelec "

martes, 18 de diciembre de 2012

'Tenemos un gran plantel que se debe apuntalar, no desarmar' 
"Nosotros sabíamos de quién venía (los mensajes en su contra mostrados en el Capwell). Mi orden fue que dejen pasar los carteles que quieran, aunque digan Neme zamba canuta. A mí los carteles no me asustan, no me cambian de dirección y quien está atrás de los carteles puede seguir mandándolos, tiene vía libre.
Emelec es un candidato al título año tras año. Vamos por buen camino".El presidente de Emelec,Nassib Neme, habló de lo que será la temporada 2013 para el conjunto azul, incluida la posible recuperación de Javier Klimowicz y los refuerzos nacionales y extranjeros que tendrá en este, su quinto intento por obtener el título.

- ¿Cuándo se conocerá la lista de jugadores que no seguirán en el equipo el próximo año?
- En los próximos días el profesor Gustavo Quinteros va a decidir la nómina de convocados para la pretemporada. En ese momento se sabrá quién se va y quién se queda. Ni el cuerpo técnico ni los directivos han diseñado lista alguna... de hecho, hasta el último partido el entrenador estuvo analizando al grupo. Tenemos un gran plantel que se debe apuntalar, no desarmar.
- ¿Están definidos los puestos en los que Emelec se reforzará?
- En las próximas horas deben aparecer dos o tres nombres de las nuevas contrataciones en la página web del club (ayer se anunció a Oswaldo Lastra y Diego Corozo). Llegarán entre cinco y seis jugadores, además de dos extranjeros. Todo lo demás es especulación y no puedo salir a cada instante a desmentir los nombres que se lanzan.
- ¿Qué pasará con el argentino Luciano Figueroa?
- No está descartado. Es un jugador que nos interesa, pero tiene una lesión en el tobillo que tardará un poco su recuperación (febrero o marzo) y nosotros necesitamos un delantero que esté listo desde inicio de la temporada.
- ¿Se renovará el contrato de Marcos Mondaini?
- Todo está acordado, llegamos a un acuerdo económico para adquirir su pase. Solo faltan determinadas cláusulas legales que estamos tramitando.
- ¿Está interesado en el regreso de Luis Miguel Escalada?
- Tenemos el cupo de extranjeros al tope en este momento.
- ¿Cómo están las negociaciones con el paraguayoPablo Zeballos?
- No está definido todavía. Hemos hecho una oferta para adquirir los derechos deportivos y federativos de Zeballos y todo se encuentra en compás de espera. Estamos trabajando en aquello.
- ¿En cuánto tiempo se definirá ese tema?
- No tenemos ni damos plazo. Se hizo una oferta y esperamos que el asunto se defina.
- ¿Y con William Ferreira?
- Nosotros nunca hemos hecho gestión alguna por William Ferreira y jamás el técnico nos ha hecho pedido por el jugador. Respeto mucho a la prensa nacional e internacional (la información fue publicada por un diario boliviano), pero eso es falso.
- ¿Los nombres de MarwinPita, Luis Fernando Saritama y José Madrid están en carpeta?
- No puedo especular. Ellos son jugadores que tienen contratos con sus respectivos clubes y hay que respetar eso.
- ¿Les interesa Marcos Caicedo?
- Es jugador de Emelec. Ha sido pedido por el director técnico y por eso vuelve al club.
- ¿El paraguayo Fernando Giménez se nacionalizará?
- Hay jugadores en Emelec que por su status legal los acredita para nacionalizarse, pero es algo que no depende del club. Nosotros apoyamos en la parte legal. Es una decisión del jugador.
- ¿A qué se debe el cambio del sponsor principal en la camiseta?
- Pdvsa apoyó mucho y estamos muy agradecidos de la esponsorización. Fueron cuatro años maravillosos, pero el contrato terminó y Emelec está en todo su derecho de negociar. Estamos convencidos que este auspicio será retribuido con varios campeonatos. Hemos logrado un acuerdo muy beneficioso para la institución.
- ¿El anterior auspiciante principal desaparecerá de la camiseta?
- El club siempre tiene la facultad de escoger el sponsor año tras año. Cuando tengamos definidos los otros auspicios, ustedes se enterarán de inmediato.
- ¿Cuándo se hará realidad el ofrecimiento del moderno autobús para Emelec?
- Cuando hicimos el anuncio, dijimos que demoraría cien días hábiles y todavía no se ha cumplido ese plazo.
- ¿Y el complejo deportivo?
- Está bastante adelantada la gestión.Cuando se inicien las obras se le informará a la prensa. No puedo adelantar alternativas, pero Emelec tendrá un moderno complejo deportivo.
- ¿El Capwell será ampliado?
- El complejo deportivo está tomando forma. Lo del estadio Capwell siempre es una aspiración, un sueño, pero aún no hay nada concreto.
- ¿Cuentan con el arquero Javier Klimowicz para la temporada 2013, tomando en consideración lo largo que ha resultado su proceso de recuperación?
- Estamos muy optimistas de su recuperación.Seguimos convencidos que el futbolista volverá a las canchas, no más tarde del mes de marzo del 2013.
- ¿Usted inició una acción legal en contra de un exintegrante del cuerpo médico de Emelec?
- Las acciones legales que pueda iniciar el club, por diversos factores, no se las deben ventilar en este tipo de escenario.
- ¿Pero tiene algo que ver con el caso Klimowicz?
- La verdad es que he firmado algunas demandas en mi vida y no podría señalar nada al respecto.
- ¿Lo deja satisfecho el trabajo del cuerpo médico?
- Cuando no estoy satisfecho con el trabajo de alguien, no tengo doble discurso ni pelos en la lengua para no decirlo. El doctor Efraín Paredes salió por su edad y al fisiatra Ernesto Amador se lo separó.
- ¿Por qué motivo fue separado?
- Los motivos son concernientes exclusivamente al club y al profesional.

expreso.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger