Abg. de Ecuavisa Marco Elizalde: ''No se pueden negociar los derechos de Televisión de Emelec sin escuchar previamente a Ecuavisa''

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Contrato firmado entre FEF y Canales como TC y Gama Tv, entre otros, no tendría validez en ninguna instancia. 


En el transcurso de esta semana la FEF firmó un contrato que violaría el reglamento y no seria valido, Ecuavisa dueño de los derechos deportivos en transmisiones deportivas del equipo de Fútbol del Club Sport Emelec, estaria perdiendo sus derechos. El Abogado de Ecuavisa Marco Elizalde Jalil se pronuncia:







Marco Elizalde, abogado externo que ayudó a Ecuavisa en su litigio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol por los derechos de televisión afirmó que el contrato firmado por TC y Gama TV para obtener los mismos durante el período 2013-17 es nulo.
Elizalde aprovechó para anunciar que hoy la Corte Provincial de justicia en la segunda sala ratificó que “se han vulnerado los derechos constitucionales de Ecuavisa en especial el derecho de las obligaciones”.

Para el abogado la sentencia confirma que no se pueden negociar los derechos de televisión del Campeonato Nacional sin que escuche previamente a los canales que tienen derechos adquiridos en el Congreso Ordinario de fútbol. 


En consecuencia el contrato firmado ayer no tendría ninguna validez ni sustento jurídico. “Vulnera también la sentencia de la primera y hasta la de segunda instancia” finalizó Elizalde.

TWITTER: @Gersones_Emelec

@Somos_Emelec @HinchaDe_Emelec



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger