Manta 0 Emelec 2 (Miercoles 7 de Noviembre 2012) A luchar hasta el final

miércoles, 7 de noviembre de 2012

 Hay que estar unidos.

Emelec se impone al Manta de visitante.
Las oportunidades en el conjunto de Emelec por disputar la final del campeonato aún se mantienen. El “Ballet” venció ayer 2-0 al Manta en partido aplazado por la novena fecha. Marlon De Jesús y Enner Valencia anotaron por el cuadro azul, que llegó a los 27 puntos en la tabla.
El “Bombillo” fue quien propuso el juego en el estadio Jocay, mientras el cuadro local no arriesgaba y prefería esperar a recuperar el balón y salir al contragolpe, pero la estrategia no le funcionó.

El cuadro “eléctrico” tuvo dos acciones claras para inaugurar el pizarrón, cuando a los 7’ se le anuló una jugada al volante paraguayo Fernando Giménez, que anotó un tanto, pero con la mano en un centro de tiro de esquina que envió el capitán Pedro Quiñónez. Por esta acción  el “Vikingo” fue amonestado.
A los 38 minutos, un centro nuevamente de Quiñónez fue alcanzado por Marlon De Jesús que venció al guardameta Rolando Ramírez, pero el juez central, Carlos Orbe, anuló la jugada por una supuesta carga del ariete del conjunto “millonario”.
Ya en el segundo tiempo, Valencia fue el motor por la banda derecha en Emelec, y fue  quien habilitó a De Jesús, que solo, ante la salida del portero Ramírez, la tocó sutilmente. A los 52’ ya ganaba el cuadro azul que, hasta ese momento, lucía mejor que el elenco manabita.
Para el “atunero” el gol de Marlon fue un duro traspié. De allí el balón le empezó a pertenecer más tiempo al “Ballet” y más cuando Andrés Justicia salió expulsado por doble amarilla a quince minutos del final por cometer una falta sobre Valencia.
El mismo extremo diestro del “Bombillo” fue el que amplió la ventaja a los 79’ cuando realizó una  jugada individual y dejó a tres “atuneros” atrás, registrando así  el 2-0.
La oportunidad más clara de peligro del Manta fue  de Carlos Garcés en la segunda etapa, pero no pudo vencer al portero Cristian Arana.

eltelegrafo.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger