Video Goles Universidad de Chile 2 Emelec 2 (Copa Sudamericana)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Disfruta de los goles de Emelec.
Partido jugado el 2 de Octubre del 2012.
La Universidad de Chile, no pudo pasar del empate a dos tantos contra el Emelec en el partido de octavos de final de la copa sudamericana disputado en Santiago este martes.
Muchos fueron los aficionados que acudieron al estadio con la clara intención de ver los goles del Universidad de Chile vs Emelec pero en sus pretensiones no estaba las de que el conjunto que dirige Gustavo Quinteros les plantase cara hasta el final.





Y es que, las cosas empezaron poniéndose difíciles para los vigentes campeones del torneo que ya en el minuto 16 veían como los ecuatorianos se ponían por delante en el marcador gracias a un tanto de Luciano Figueroa.
No obstante, la reacción por parte de los chilenos no tardó en llegar y apenas dos minutos después el ariete argentino Enzo Gutiérrez ponía de nuevo las tablas en el marcador con un cabezazo tras una errática salida del arquero Zumba.
Pero los goles del Universidad de Chile vs Emelec no habían hecho más que comenzar. Los ecuatorianos se sentían cómodos en el terreno de juego y un error en al salida de balón de la zaga chilena fue aprovechada por Marlon de Jesús para colocar el balón lejos de la estirada del arquero Johnny Herrera y poner el uno a dos en el electrónico.
Los de Sampaoli volvían a verse por debajo en el marcador pero la charla del descanso pareció sentarles bien a los azules que nada más comenzar la segunda parte lograron igualar la contienda gracias a un tanto de Sebastián Ubilla.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger