Solis Asitente Tecnico de Emelec "Esto esta sucediendo partido a partido"

viernes, 26 de octubre de 2012

Se falla en la definicion.

Marcelo Solís: "No estamos siendo contundentes a la hora de definir"
El asistente técnico de Emelec, Marcelo Solís, lamentó la falta de definición de los "Eléctricos" en los últimos partidos, los mismos que le han impedido lograr buenos resultados y que fueron claves para quedar eliminados en la Copa Sudamericana.
"Creo que esto fue muy evidente, es un resultado muy mentiroso, creo que Emelec ha encontrado una identidad de juego, eso nos reconforta, estamos contentos por eso, pero nos vamos con un sabor amargo por lo que se nos fue de las manos", señaló Solís en la conferencia de prensa posterior al partido ante la U de Chile.


"Esto está sucediendo partido a partido. No estamos siendo contundentes a la hora de definir, estamos creando situaciones claras de gol, pero no fuimos contundentes en este momento".

Solís resaltó el funcionamiento del plantel "azul": "Emelec está jugando cada vez mejor, tenemos la entrega, la predisposición del jugador, estamos contentos con lo que están brindando pero estamos teniendo problemas por que no la estamos metiendo. Ante un gran equipo, Emelec creo claras situaciones de gol, ellos nos llegaron  en dos oportunidades y nos marcaron".

ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger