Llego la Univesidad de Chile y Sampaoli agradecido con los Emelecistas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Vienen a buscar el triunfo.
El DT argentino que fue escoltado por varios guardaespaldas, se mostró atento con la prensa nacional, a pesar que antes de salir de Santiago había advertido que no iba a hablar.
Apenas salió hacia el bus, la gente que se percato de su presencia, lo aplaudió. "Venimos a buscar el triunfo desde arranque , nos preocupa la baja de Johnny Herrera, pero tenemos buen plantel para salir a ganar”, dijo Sampaoli.Subió enseguida al autobús que los traslado al Hilton Colón, lugar donde se hospedan.

Pero ante la insistencia de la prensa nacional por una nota, el argentino accedió y hablo en las gradas, unos minutos.
El DT contó sentirse "contento de volver, pero con la mente puesta en hacer un buen partido". Además se mostró agradecido con la hinchada de Emelec que " siempre me demuestra su aprecio". El resto del equipo apenas hablo. El capitán, José Rojas aseguro que el equipo quiere llevarse la clasificación. A pesar del empate que los azules, consiguieron en Chile.
El asistente técnico Sebastián Becasece se mostró, "tenemos un lindo pasado en Emelec, pero ahora estamos al frente de la U de Chile, somos profesionales”, dijo.

elcomercio.com

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger