Herrera de la U de Chile no jugaria ante Emelec el partido de vuelta.

lunes, 15 de octubre de 2012

Revancha el 25 de Octubre.
Copa Sudamericana.
Una mala noticia fue la que recibió este viernes el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, pues el Juzgado de Garantía de Quintero decidió rechazar la solicitud para cambiar la fecha de la audiencia que tiene pactada para ser formalizado el 25 de octubre, mismo día que la "U" debe enfrentar como visita a Emelec de Ecuador por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana (2-2 en la ida).

La decisión se tomó debido a que el tribunal desestimó la justificación presentada por el deportista y su abogado, quienes esgrimían razones laborales para ausentarse.
Es decir, el meta azul deberá comparecer sí o sí a aquella citación, ya que de no asistir se expone a recibir una orden de detención en su contra.
Todo por la detención que sufrió Herrera el pasado 17 de septiembre, cuando lo sorprendieron manejando en estado de ebriedad con un duplicado de su licencia que se encontraba suspendida.
Además, el polémico golero deberá presentarse el 23 de octubre en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago para examinar la suspensión condicional del procedimiento en su contra, luego del accidente que protagonizó el 2009, cuando atropelló y causó la muerte de Macarena Cassasus.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger